26
Abr
09

Magia…

Una vez más se impone el gris sobre el azúl en Saarland. El frío viento de poniente mece las copas de los árboles, susurra entre las hojas, acariciándolos con sus gélidas manos. Pero ya no le queda apenas aire en los pulmones. Una fina cortina de agua moja sin demadiada gana a los transeuntes. Son los últimos estertores de este invierno que se resiste a dejarnos.

Yo permanezco aquí, encerrado sin motivo ni salida en mi particular y voluntario arresto. Días difíciles e inciertos.

Pero nada puede ocultar que este invierno se va, que la primavera ya llegó hace tiempo y que por fin mis fieles golondrinas están aquí de nuevo.

No sé qué va a ser de mí. No sé qué me depara el destino, si me dejará seguir adelante o si mi camino se termina aquí. Sólo sé que seguiré peleando hasta el último momento.

Y mientras seguiré disfrutando de la magia que esconde cada momento. De esa mágia que sólo pude verse si se mira el mundo a través de los ojos de un niño. De esa magia de la que la vida está llena y que la mayoría de las personas han olvidado.

Hoy, como ayer y como siempre, aun en medio de la adversidad, el mundo me ofrece su magia, y yo seguiré disfrutando de ella.

1 Response to “Magia…”


  1. 1 Carla
    26 abril 2009 en 7:25 pm

    esta muy bonito este texto! que nunca piercas esta magia e tu esperanza! Saludos!!!


Responder

