09
Abr
11

Me río del destino.

Me río. Me río, porque no puedo hacer otra cosa. Me río de lo ingenuo que es el destino si piensa que voy a rendirme. Me río porque ya he vivido esto antes, y sé cómo manejar perfectamente la situación. Créeme, destino, sé de qué va ya la película y no me vas a quitar la sonrisa.

Hace mucho tiempo que comprendí que lo único que tengo es mi vida, que nadie se lleva a la tumba más que lo mismo con lo que vino al mundo, incluso menos. Por eso nadie me va a quitar ya las ganas de reír ni de vivir.

Tengo un sueño. Un único sueño. Sólo hay una cosa que quiero hacer, una única cosa antes de morir. Me da igual lo difícil que me lo pongas. Ya he superado dificultades mayores. No me pienso rendir. Voy a seguir luchando por alcanzar mi sueño. Porque no es un sueño: es una meta. Lo siento, destino, pero te has encontrado con un cabezota de cuidado. No me voy a rendir. Voy a seguir luchando hasta el final. Porque en la lucha es donde está la vida, y la vida es risa. Por eso no pienso dejar de luchar. Por eso no pienso dejar de reír.

Seguiré aprendiendo. Aprendiendo, porque también es eso la vida: un camino que hay que recorrer para saber a dónde lleva, la búsqueda de una búsqueda. Yo sé perfectamente a dónde quiero llegar. Sé exactamente a dónde quiero que conduzca mi camino. No me importa que se tuerza y se alargue, porque lo bonito es recorrer el camino mientras ríes. Pero quiero que sepas que sea cual sea el camino que quieras que yo recorra, no pienso renunciar a mi sueño. No pienso renunciar a mi meta.

Me río de ti, destino. Y, lo siento mucho, pero hagas lo que hagas, no puedes hacer que deje de reírme. Seguiré luchando mientras construyo mi propio camino. Y mientras lucho contra tus trampas, no podrás dejar de escuchar mis carcajadas.

P.D.:
Lo conseguiré.

1 Response to “Me río del destino.”


  1. 1 ivan hernandez
    17 abril 2011 en 2:35 am

    sencillamente genial.QUIERO MAS PLEASE


Responder

